Servicios Turísticos

¿Visitar Mendoza y no conocerla? ¡Imposible!
Capital humano capacitado y especializado Hotelería, logistica de arribo y traslados Infraestructura de calidad internacional El encanto de Mendoza: excursiones, bodegas y aventuras

Con nuestro programa de turismo podrá aprovechar al máximo su estadía en la provincia, 8va Capital Mundial del Vino y una de las ciudades más bellas e importantes de Argentina.

Cada detalle de su visita va a estar cubierto desde el primer hasta el último día. Logística de arribo, traslados y estadía son algunos de los servicios que ofrecemos como valor agregado.

Además el programa está pensado acorde al tratamiento que el paciente esté desarrollando, para que pueda visitar los lugares más emblemáticos de Mendoza: bodegas, city tours, rutas gastronómicas, spa, alta montaña, entre otros.

Se trata de un paquete de turismo médico pensado de acuerdo a las necesidades y demandas de cada paciente.

Sobre Mendoza

Con 70% del viñedo nacional y más de 600 bodegas, Mendoza es el centro vitivinícola más importante de América.

Según la revista Travel and Leisure, es uno de los 50 sitios del mundo que jamás deben dejar de conocerse; probablemente por su turismo vitivinícola, sus actividades de alta montaña, su infraestructura o su gastronomía.

Es importante mencionar que todas las clínicas y profesionales que conforman Mendoza Health Care se ubican en una zona céntrica de Mendoza. A su vez, para hacer turismo fuera de la ciudad la distancia máxima es de 1 hora, dependiendo la actividad.

Todos estos elementos hacen de la provincia un punto estratégico y cómodo para que el paciente pueda desarrollar turismo médico de excelencia.

Contáctese con Nosotros

Responderemos todas sus dudas a la brevedad
...

Sarmiento 212, 1º piso
Mendoza - Argentina

info@mendozahealthcare.com

(+549) 261 5398 070